Medioambiente en los programas electorales.

Por un Arroyomolinos Verde.

Para la realización de esta tabla de puntuación se ha tenido en cuenta, sobre todo las medidas ambientales que hace un mes propusimos para formar parte de los programas electorales. Que estén bien fundamentadas y no sean inviables, y que estén expuestas con seriedad y sean coherentes.
Algunos partidos políticos han propuesto medidas totalmente inviables, por no tener ningún tipo de competencia en nuestro municipio y ser responsabilidad de la Comunidad de Madrid, por ello, no han puntuado.
Ante todo, en algo tan serio como nuestro pueblo, hay que saber de lo que se habla, que es nuestro dinero y hay que gestionarlo de manera concienzuda, no nos valen programas para sentarse en el sillón.
Agradecer especialmente al PP por su cordialidad y atención, siempre profesional, que aunque haya sacado peor puntuación sabemos por ellos mismos, que es porque no querían extenderse demasiado en su programa electoral, pero se comprometen con el pueblo, a una actuación directa en pro del medio ambiente.
PSOE, siempre atento, ayudando y apoyando a esta asociación, le damos las gracias por su programa serio y progresista, el único que ha incluido la creación de una Concejalía de Medio Ambiente, Parques, Jardines Y Sostenibilidad.
A Podemos por incluir de manera literal las propuestas de nuestro manifiesto y a Sergio y Cristina en particular, por atendernos para el tema vertidos, de forma muy constructiva y cordial.
Nuestro suspenso rotundo a Ciudadanos, por un programa de asfalto y rotondas.
Y más suspenso todavía a Vecinos por Arroyomolinos, por las fantasías inviables de su programa y su falta total de profesionalidad (una unidad de la policía local ambiental, no es posible en un Parque Regional en el que se incluyen 19 municipios, seamos serios).
Al resto: VOX, IU y PiArr, gracias igualmente por vuestras propuestas, algunas nos han gustado mucho y quisiéramos poder hablar en detalle en algún momento, más adelante, de las cosas que hemos comprobado que faltan, desde nuestro punto de vista.